lunes, 13 de febrero de 2012

Risotto de boletus + resultado del sorteo + Mi primer cumpleblog


Otro día me entro la locura del boletus y me compre un par dellos. Resulta que los boletus eran simplemente ENORMES! jijijiji
Así que las próximas 3 recetas tendrán como ingrediente principal el BOLETUS, que por cierto, que rico esta y como se puede jugar en la cocina con el.

Para 2/3 personas

1 boletus
1 cebolla grande
1 vaso de vino blanco
Caldo de verduras
Queso parmesan 
sal/ pimienta negra
1 vaso de arroz para risotto


Cortar el boletus y la cebolla en cubos, pochad la cebolla luego el boletus. Añadir el arroz y el vino blanco, poco a poco ir echando el caldo movendo lentamente a ratos.... cuando el arroz este case echo echar el parmesado, la sal y la pimienta, apagar el fuego y reposando por algunos minutos. Y a comer!!!!!!!!


Hoy me di cuenta de una cosa..... QUE DIA 9 MI BLOG CUMPLIO 1 AÑO!!!!!! 
No me lo puedo creer! Se me olvidó! me siento fatal, que mala madre soy, pero también, como pasa rápido el tiempo! pues antes tarde que nunca....FELICIDADES CON LO QUE HAY EN LA... COCINA!!!!!!!!!!!!!!! Esta fue mi primera entrada y esta mi primera receta.

Hoy también toca el resultado de nuestro primer sorteo y de otro cumple... SI, nuestra sorteada esta de cumpleblog HOY!!!!!!! FELICIDADES Happy cupcakes to you!!!!!! A ver si quedamos para un café y te entrego el premio! ;)



Intentaré que las proximas entradas haya por lo menos algun de los ingredientes que me habéis indicado. En este hay el queso! Aunque  La cosa mas dulce Ines me haya pedido el Roquefort (es que los quesos fuertes no me gustan...) esta receta se puede hacer con este queso también, pero cuidado para no pasarse y matar el sabor del boletus.

Muchas gracias a todos por participaren del sorteo, por seguirme.....

Mil besos y buen provecho! 





4 comentarios:

happy cupcakes to you dijo...

genial!!!!!! por fin me toca algo!!!!! y encima hoy que es mi cumpleblog!!!!! a ver como hacemos
bechis

Marivi dijo...

enhorabuena...y el risotto se ve delicioso

Carmen Aranda dijo...

Muchas felicidades por tu primer año de blog, que cumplas muchos. Felicidades a la ganadora. El risotto me ha encantado, te ha quedado riquísimo!!! Besitos.

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola!me ha encantado tu blog, que buenas recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus receas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un ojo a ver si te interesa.
Un saludo!