martes, 20 de noviembre de 2012

Llego mi AIG!

La caja era ENORME!

No os podéis imaginar, case he tenido un infarto. De verdad, me temblaba todo! No estoy exagerando, empecé abrir la caja y sacar paquetitos y no paraba mas! Dije: Cariño, mi AIG esta LOCA! En el buen sentido por supuesto :)
Regalos empaquetados

Luego empece abrir los paquetitos,  primero abrí los que se podría ver para mantener el suspense.... Cuando terminé se quedo así mi reposa piés:

Vision general de los regalos
A que soy AFORTUNADA? Más maja mi AIG... Ella es de Valencia, hace unas cosas que vamos, comí los almendrados mientras abría los regalos pues no podía parar!!!!!!
Ella se llama Victoria (me encanta este nombre) y su blog es el : Hoy cocina Vivi
La carta preciosa, me conta su vida y me pareció ser una persona muy cariñosa. Espero no perder el contacto con ella nunca jamás!

Los almendrados que duraran 5 minutos....

La carta y el stand 
Aqui pongo fotos de cada cosita:









Me despido de vosotr@s y me quedo un poco mas con mi amiga invisible :)
Un beso


Vivi:

Gracias! Gracias por todas las cositas monas que me has mandado. Gracias por el cariño y tiempo que te has dedicado a mi. Se nota que pones amor en todo que tocas, sentí al abrir cada envoltorio. Gracias por haber participado en el AIG2012 y así dandome la oportunidad de conocerte.
 Un beso con cariño 

Ti Lewis 










4 comentarios:

Vivi Martinez dijo...

No tienes que darme las gracias, de verdad que lo preparé con todo el gusto del mundo.
Por supuesto que no vamos a perder el contacto y espero que podamos conocernos en el Bcn&Cake.
Un beso enorme. Vivi

Bárbara dijo...

Pero bueno, menudos regalazos!!!

Isa dijo...

En Valencia debe pasar algo, porque mi AIG era de Alicante y también ha venido cargada de regalos hasta arriba.

Gourmet dijo...

Sou gaucha de porto alegre, descobri seu blog, adorei!