domingo, 20 de noviembre de 2011

Pollo con bechamel de maíz y Quedada Cupcakera en Madrid


Para los amantes del maíz..... YO SOY AMANTE DEL MAÍZZZZZZZZZ!
Recetita rapida y facil, ya que no me quedaba mucho tiempo para cocinar pues he tenido quedada de cupcakeras!!!

Es para 4 personas o 3,  2... depende! ;)

4 filetes de pechuga de pollo ( gorditas, no estas finas transparentes...)
3 latas de maíz dulce
500 ml  de leche
50g harina
2 cucharadas de mantequilla
nuez moscada
sal

Temperar las pechugas q tu gusto y hacer a la plancha, reservar.
Hacer una bechamel ( derrite la mantequila y añada la harina, poco a poco vas echando la leche (templada) sin parar de mover, cuando este la bechamel hirviendo echar la nuez moscada y la sal a gusto).
Con la bechamel echa, añadir las 3 latas de maíz sin su agua y batir con la batidora hasta que este homogéneo.
Provar si esta bien de sal y ya esta. Listo para poner por arriba de tus pechuguitas.
Yo como una buena brasileña me gusta acompañar con arroz blanco, pero seguro que estará rico con patatas también.




Nuestra quedada estuvo GENIAL... la idea era ir al Mama Framboise, pero éramos muchas(o) y al final fuimos a otro sitio. Nuno ha estado bien en la primera hora, luego llego una señora con un paraguas blanco y lo puso cerca de la puerta y mi vida se convirtió en un infierno.... Nuno se obsesionó con tal paraguas.
Me senté al lado de un chico, SI un chico! Muy majo de La Muffinería, cerquita estaba Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, Happy cupcake to you, Horneando deseos, Dulces ilusiones.... La mamá de Alma estava tambien, es un encanto de persona, ya hemos coincidido muchas veces y cada día me cae mejor ;) Un besito guapa!

Me encanto todo, pena q no he podido charlar mucho pues mi trabajo de madre me tomo mucho tiempo, tampoco he podido sacar muchas fotos, pero como "robaré" de los blogs ajenos podré postar mas fotos mas adelante...







Espero verlas otra vez! Y sin hijo!

un beso fuerte a tod@s


1 comentario:

nieves dijo...

tienees un blog fantástico, me gusta todo de este post... hasta el maíz ;-) me quedo a seguirte, besos,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com