sábado, 19 de noviembre de 2011

Llego mi AIG!!!!!!!


Hoy, sábado, estaba cerrando la puerta para ir al brunch donde que expuse mis cupcakes (esto será otra entrada...), cuando suena el telefonillo, inoportuno?? Quizás, si no fuese el cartero con una caja gigante con mis regalillos!!!!!! QUE ILUUUUUUUUU. Bueno, he tenido que quedarme con las ganas y me marche sin abrir pues quería disfrutarlo, no simplemente abrir y dejarlo solo.
Me no me contuve de sacar por lo menos una fotito.....


5 horas después.... empece a abrir, y fue genial, todo separado en cajitas, todo con su mensaje.... Los productos de su tierra, sus productos... Cocinaré con ellos con mucho cariño, seguro.


El regalo principal fue un punto, pues mira mi agenda! Mi AIG parece que me conoce de desde hace años, increíble! AH SI, todavía no hable de ella.... Ella es Circe, es Un pedazo de pan! "Circe", muchas gracias, me encanto todo de verdad. Principalmente la carta, me emocionó, es lo que tiene mas valor para mi.

mi agenda

Gracias también a Joanna de Mis recetas bordadas por haber organizado el AIG2011. 
Hasta luego! Nos vemos en el AIG2012 ;)

4 comentarios:

soy Circe dijo...

Me alegro de que todo te haya gustado. Lo preparé con mucho cariño... por eso tardé un poco más de lo que esperaba.

Y ahora ya sabes dónde me tienes.

Carmen Aranda dijo...

Hola Tiene, visitando mis blog amigos he descubierto el tuyo, y tienes cosas muy ricas, me quedo como seguidora y te invito a que conozcas el mío. Felicidades por los regalos, son preciosos!! Besitos guapa.

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Que bien preparado y que regalos tan prácticos, que suerte!

Tiene Lewis dijo...

AH que soy afortunada?! besos