jueves, 21 de julio de 2011

De compras con Nuno

Este fin de semana iré visitar una pareja de amigos que acaban de tener un bebe, hace mucho que me apetece arriesgar en hacer una tarta con fondant, asi que he visto una gran oportunidad, les iré regalar una! Mirando uno de mis blogs preferidos, lo de Alma (que por cierto ya estoy apuntada a uno de sus cursos) encontré esta tienda que esta muy cerca de mi casa y que me encanto un montón. No estoy solo hablando de que la tienda tiene TODO de TODO y con buenos precios, hablo de las chicas. Son de lo más! No solo me han tratado de maravilla como han tratado a mi hijo, y digo pues no son en todas las tiendas que te miran bien al entrar con un bebe que anda por todo y encima juega el fútbol! Gracias chicas del Comercial Minguez por vuestro cariño, seguro que nos veremos muy a menudo! ESTA TIENDA SERA MI RUINAAAA!

Nuno en la fachada de la tienda (detalle del tamaño de la bolsa colgada en el carrito)

el escaparate 

lo mejor: LA COMPRA!

Prometo poner fotos de la tarta, mismo que salga mal! jijijiji Por lo menos echaremos unas buenas risas!
un beso

3 comentarios:

Alma dijo...

Wowwwwww!!!!!!!!!!!!! dejaste la tienda vacía, eh?? jajaja. Me encantaaaaaaaaa!!! Parece una de mis compras reposteras!!!!!!!! Un besazo!

muydulcevinuesa dijo...

Si, son de lo mas !!!!!Que bonita nuestra tarta en el escaparate!!!
Mandanos tu mail a muydulcevinuesa
@gmail.com y te mantendremas informada de los cursos !!!
Mer y Mariapi

Tiene Lewis dijo...

Que gran honor! mis blogueras preferidas!
Asi voy a por mi 1º tarta fondant. Un beso fuerte